BIENVENIDOS

Estimados pacientes y amigos, les doy la más cálida, clara y beneficiosa bienvenida al Instituto Nacional de Medicina Alternativa Santa Elena.  ( I.N.M.A.S.E.)

Durante siglos, los conocimientos de la naturaleza fueron limitados, y la tecnología no había alcanzado aún su pleno desarrollo. El pensamiento de la gente estaba encadenado a las creencias tradicionales y conservadoras, y la mentalidad del hombre no estaba tan libre de prejuicios. Cualquiera que se apartara de lo tradicional, era señalado como “traidor a la sociedad”.

En el seno de esta comunidad vieja y conservadora, la “experiencia” acumulada era la fuente del saber y se consideraba el más valioso tesoro. Los jóvenes respetaban a los mayores por su experiencia

En ese entonces, cuando a una persona le ocurría algo, lo primero y fundamental era su respuesta emocional hacia lo ocurrido. Tales experiencias se explican por medio de la “sabiduría”, dando paso al “conocimiento”. Las personas que poseían gran experiencia y conocimientos, estaban capacitadas para percibir la gran naturaleza, que incluye también la naturaleza humana y los ciclos celestes. Esta naturaleza humana fue ampliamente estudiada e investigada, dando paso así a las tradiciones.

 

Please publish modules in offcanvas position.